Ser soltera...


Yo soy sincera, hecho de menos tener una relación. El domingo y festivos incluidos. Ese es el día en que lo echo de menos.

Aunque la verdad es que con el panorama que hay alrededor una se plantea si una relación es lo mejor para este momento. Trabajo (s), estudio (s)...casa (Singular y gracias a Dios).

Levantarte con una cara de orco, con aliento a rata muerta y que alguien te diga...estas preciosa. Vamos a ver, ¿De lo que bebiste anoche te has quedado ciego? (sigue mi dedo... síguelo...derecha, izquierda, derecha...)
Pero no, el cabron aun no había abierto el ojo para ver la realidad, puta y dura realidad de encontrarse a un engendro al lado. En su sueño era Britney con la serpiente en los hombros y en la realidad era Masiel de resaka con una boa de plumas.


Conclusión: Si, sigo soltera. Y si, mi tia-abuela me sigue preguntando por mi novio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario