La vida es como una caja de bombones...nunca sabes cual te va a tocar

Forest Gump era sabio.

Hay miles de bombones en una caja, pero siempre hay uno por el que te decantas.

Tras dos años bastante amargos y tomandomelotodoarisa me doy cuenta de que sentir es maravilloso cuando hay alguien que te hace ver que las pequeñas cosas son las que realmente te hacen ser feliz.

Siempre hay llagas que quedan patentes en la vida. Experiencias que superamos día a día y que nos hacen fuertes. Pero sobre todo personas que nos hacen sentir más haya de muros que hemos creado por vivencias que no nos gustaría volver a revivir. Forma parte del dolor, pero lo mejor de esto es superar los muros para disfrutar de esos momentos maravillosos que te ofrece la vida. Partituras de estribillos que escriben tu historia.

Todos tenemos nuestra historia, cada uno formamos nuestra vida como queremos y deseamos. Yo deseo que la mía siga como está. Cómo diría mi madre: Virgencita Virgencita que me quede como estoy.

He encontrado el bombón de la caja.

Conclusión: Desde que me cansé de buscar he aprendido a hallar. Friedrich Nietzsche


No hay comentarios:

Publicar un comentario